DADIS realiza revisión a corredor humanitario de migrantes venezolanos en la Terminal de Transportes

En la mañana de hoy, en compañía de Migración Colombia y la Policía Nacional, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, realizó revisión a migrantes que salen de la ciudad hacia Venezuela desde la Terminal de Transportes Terrestre de Cartagena.

En esta intervención, en cabeza de la Dirección Operativa de Prestación de Servicios, se realizó toma de temperatura, saturación de oxígeno y se valoraron las condiciones generales de cada una de las personas que iban a viajar.

“Durante la revisión fueron atendidos 21 hombres, 15 mujeres, 9 niños (5 hombres y 4 mujeres), los cuales no presentaron ningún tipo de complicación y se encuentran en buen estado de salud. Entre los menores intervenidos, una niña presentó tos con movilización de secreciones, pero está totalmente afebril y sin ningún tipo de dificultad respiratoria”, dijo Efrain Espinosa, director (E) de Prestación de Servicios del DADIS.

Así mismo, todos los migrantes fueron valorados en sus condiciones físicas sin haberse encontrado ninguna alteración que les impidiera su movilización en el momento.

Desde DADIS se reitera el apoyo a Migración Colombia, para continuar colaborando en estos procesos.

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat