Jornada de registro e identificación para inmigrantes venezolanos hijos de colombianos.

Realizarán Plan de Emergencia Social y Registraduría Especial del Estado Civil de Cartagena

El Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES-PR, orientado por su directora Kairen Margarita Gutiérrez Tejedor, cumpliendo su programa misional de registro e identificación realizará del 1 de septiembre al 29 de octubre de este año, una gran jornada de registro a ciudadanos inmigrantes hijos de colombianos.La actividad se realizará con el apoyo de los Registradores Especiales del Estado Civil de Cartagena – Bolívar y la Unidad de Atención a la Población Vulnerable – UDAPV, en la Casa de Justicia de Chiquinquirá, Alcaldía de la Virgen y Turística. En las jornadas se podrán gestionar registro civil e identificación a las personas nacidas en Venezuela, hijos de padres y/o madres colombianas (Connacionales). Diariamente se atenderán 25 personas, de acuerdo a una agenda coordinada por la oficina de la UDAPV.

Los interesados deberán hacer llegar, a la mayor brevedad posible, los siguientes documentos al correo electrónico udapv@registraduria.gov.co o al número de WhatsApp 311 36 39 555 555:

• Acta de nacimiento venezolana original (copia simple).

• Copia de la cédula de ciudadanía colombiana de los padres.

• Copia de la cédula venezolana de los padres.

• Copia del documento de identidad del inscrito

• Copia de la cédula de ciudadanía colombiana de quien lo va a presentar.

• Copia de la cédula de ciudadanía colombiana de los dos testigos.

Los asistentes deberán conservar todas las medidas de bioseguridad ordenadas por las autoridades de salud y los organizadores de la jornada.

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat