Distrito y comerciantes del mercado de Santa Rita trabajan en Plan de Acción para fortalecer esta plaza pública

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General del Distrito, ratifica el compromiso de la administración de “Salvemos Juntos a Cartagena” con los comerciantes de Santa Rita Plaza, en trabajar coordinadamente para fortalecer la plaza pública y poner en marcha un Plan de Acción que los haga competitivos en el sector económico.

“Desde que llegamos a la Administración teníamos claro que debíamos usar toda nuestra fuerza institucional para fortalecer el mercado de Santa Rita, vamos a dinamizar esta unidad productiva, a través de diferentes estrategias que busquen posicionarlos y hacerlos competitivos”, explicó la secretaria general, Diana Martínez Berrocal.

En el primer encuentro, liderado por la Secretaria General, se estableció una hoja de ruta para mejorar la infraestructura de la plaza, con el apoyo de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico.

“Los comerciantes nos han manifestado algunas dificultades, en cuanto a la parte física de la plaza; por ello, vamos a iniciar las inspecciones presenciales para que se mejoren de manera definitiva los inconvenientes que están presentado y puedan prestar un mejor servicio a la comunidad cartagenera”, explicó la Secretaria.

Dentro de los compromisos que quedaron establecidos está el de la reparación de la planta eléctrica de la plaza, atención en servicios públicos, operación y disposición final de residuos sólidos, fortalecer el equipo de vigilancia privada, la limpieza de albercas y la instalación de cámaras de seguridad.

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat