Silvestre Dangond le contestó a Carlos Vives

El artista urumitero le contestó a través de la red social Twitter al cantante y productor Carlos Vives, luego de que el samario dijera en una entrevista

«Entiendo que Silvestre se acercó a mi equipo de trabajo, a mi oficina», dice Vives en el Video. De inmediato el periodista le pregunta: «¿A tí te choca que artistas se acerquen a tu grupo de trabajo?»

A lo que Vives responde:» ¿Y que no me inviten a mí?, Claro. Especialmente porque si buscan lo mío, búscame a mí y a mí me hubiese fascinado…».

Responde Silvestre

«Ese equipo de el que hablas te lo regalo con to y ñapa! Con un moño grande….no veo la hora que pase toda esta mentira!», escribió en su cuenta @silvestrefdc

Más adelante dice: «Y con respecto a el manager ! Yo no busque a Walter K , Walter me busco a mi!»

«El maestro vives está equivocado! Ningún músico de La Provincia los cuales admiro grabo en el álbum Gente Valiente».

Se trata del álbum que Silvestre grabó en el 2017, con influencias tropipop y sonidos más latinos que podían llegar a públicos más allá de las fronteras del país y del género vallenato.  De ese álbum salieron los éxitos Ya no me duele más, Materialista y Es mentira, entre otras. Pero, hasta donde se ve en el video de la entrevista, Vives habla de un «disco nuevo».

Sobre el trabajo al lado del productor Andrés Castro, Silvestre escribió: 

Silvestre le dijo a Vives que admira el trabajo de sus músicos.

Añadió que sería muy feliz si Vives quiere trabajar con él. 

«No tengo el número del maestro Vives, tengo el de su esposa. Y la última canción que le mandé para ver si hacíamos juntos, la tiene Claudia. Se llama La vallenata, un merengue de Camilo Namen inédito!. Que soy consciente de que si no le gusta o no conecta con la canción, no pasa nada», finalizó.

Y silvestre finalizó sus trinos con la frase: «el que quiere busca, el que quiere recibe!

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat