Aplazado concurso musical “Abajo los Corruptos” por la situación de calamidad pública generada por la tormenta IOTA

La Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) decidieron aplazar la etapa final del concurso “Abajo los Corruptos” dada la situación de emergencia en la que se encuentra inmersa la ciudad a causa del paso de la tormenta IOTA.
Hoy 17 de noviembre serían las audiciones que determinarían el orden de lxs ganadorxs. Las audiciones fueron pospuestas para el 4 de diciembre mientras el gabinete distrital en pleno atiende la emergencia climática y sus más de 150 mil afectados.

“Ante esta dolorosa situación nos es imposible dar continuidad al cronograma establecido. En estos momentos, los esfuerzos institucionales de la Alcaldía de Cartagena, y por supuesto de IPCC, están enfocados en ofrecer apoyo a la población en riesgo. De hecho, algunos de los finalistas manifestaron que tendrían dificultades para presentarse hoy a las audiciones por haber sufrido daños en sus hogares debido a la emergencia”, precisó Saia Vergara Jaime, Directora de IPCC.

El evento de presentación de los ganadores se realizará el 9 de diciembre y la fecha estipulada para recepción de documentos para pago se extenderá hasta el 21 de diciembre del presente año.

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat