Con cuidados de fauna y flora, Apoyo Logístico preserva el Parque Centenario

.- Con siembra de árboles, poda, lavado de la piscina, brigadas de limpieza, recolección de desechos y la constante atención de los administradores del Parque Centenario a las especies que habitan en este lugar, el Gobierno Distrital de “Salvemos Juntos a Cartagena”, a través de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, conserva y mantiene este sitio, que es un atractivo turístico para nativos y visitantes.

En todo este proceso, vale la pena anotar que la Guardia Ambiental y vecinos del sector han estado muy pendientes de la conservación de este lugar, donando, entre otras cosas, árboles para su siembra. Apoyo Logístico, seguirá velando por el cuidado y preservación de todos los bienes del Distrito procurando que, al momento de hacer la apertura al público esté en perfecto estado.

“Nuestra Dirección ha sido el soporte de las dependencias del Distrito en este tiempo de pandemia en temas de logística, coordinación de transporte y otras actividades importantes para el normal funcionamiento de las diferentes actividades. Aún, coordinando este tipo de acciones importantes para nuestra ciudad, nos hemos preocupado por el mantenimiento de los bienes inmuebles que tenemos a cargo, en este caso, el Parque Centenario, que es uno de los lugares más visitados por los turistas”, apuntó Didier Torres Zúñiga, director de la dependencia.

Con el programa de mantenimiento preventivo de los bienes del Distrito, se ha logrado cuidar el Parque Centenario pese a la pandemia, velando de esta forma por el entorno paisajístico del mismo.

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat