IPCC invita a vincularse a la campaña de Navidad #RegalArte para apoyar a lxs artistas y artesanxs de la ciudad

Cartagena de Indias D.T. y C., 7 de diciembre de 2020. El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) lanza en este mes de diciembre la campaña #RegalARTE, buscando incentivar en la ciudadanía la conciencia de que para reactivar la economía hay que empezar por casa y apostarle al talento local.
Lxs trabajadorxs de la cultura, a falta de eventos y espacios para poder realizar sus actividades han visto mermados sus ingresos, lo que ha agravado la situación de muchas familias que dependen de estas actividades económicas para su subsistencia.
Es por ello, que desde IPCC invitamos a todxs para que esta Navidad apoyemos a nuestrxs artistas y artesanxs con la compra de sus productos y/o contratación de sus servicios. ¡Qué mejor regalo para las familias que poder recibir una canción hecha por un(a) músico(a) de la ciudad; o un video de nuestros realizadores audiovisuales; o tal vez, una obra, una escultura de algún(a) artista plástico; algún diseño o creación a mano de nuestrxs artesanxs; un show musical o una obra de teatro privados para alegrar nuestras celebraciones en casa. “Diciembre es la oportunidad para mostrar con hechos nuestra solidaridad y nuestra conciencia ciudadana. Tenemos muchas opciones para ofrecer a nuestros seres queridos los más inolvidables regalos, a la vez que contribuimos a reactivar la economía en algunos hogares. Artistas, cocinerxs, artesanxs, diseñadorxs y todos los oficios y profesiones que conforman el ecosistema cultural son capaces de crear algo personalizado. El Instituto, a través de diversas actividades, ha venido ofreciendo visibilidad a nuestrxs creadorxs y seguirá haciéndolo para que promocionen su trabajo”, expresó Saia Vergara Jaime, directora del Instituto.
Les invitamos para que compartan en sus diferentes redes sociales las piezas que desde nuestras plataformas estaremos publicando bajo la etiqueta #RegalARTE y así, poder motivar a más personas a apoyar nuestro talento local.
Para más información, les invitamos a estar conectados a las redes sociales del IPCC:
Instagram: https://www.instagram.com/ipcc_cartagena/
Facebook: https://www.facebook.com/IpccCartagenadeIndias
Twitter: https://twitter.com/Ipcc_Cartagena

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat