Toros-Vaqueros de Montería provoca un triple empate en el «Round Robin»

Por Freddy Jinete Daza.

Toros-Vaqueros de Montería provoca un triple empate en el «Round Robin» al derrotar 7 carreras por 4 a Tigres de Cartagena el en el estadio «Edgar Renterìa» de Barranquilla!!!

El cubano de Villa Clara Misael Siverio se acreditò la victoria trabajando 5.0 entradas, permitiendo 3 imparables, 3 carreras admitidas, 3 bases por bolas, 5 ponches, el estadounidense Cody Mincey salvó el juego lanzando la novena entrada, la derrota recayó en el abridor dominicano de Tigres de Cartagena Porfirio López.

La sangre joven del equipo sinuano contribuyó al triunfo, el monteriano Jordan Díaz se fue de 4-3, anotando e impulsando 2 carreras, el soplavientero Rafael Romero bateo 2 imparables en 4 turnos, con 2 rayitas remolcadas y el caleño Andrés Angulo aportó dos incogibles con una anotada.

Al termino de la primer vuelta Tigres de Cartagena, Toros-Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla tienen balance de 1 juego ganado y 1 perdido.

Hoy a las 8:36 PM con transmisión en directo por Telecaribe y las plaraformas digitales de la LPB se enfrentan Toros-Vaqueros y Caimanes de Barranquilla.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Martes 05/01/2021

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat