Kiko, de El Chavo, quiere ser gobernador o alcalde

El actor Carlos Villagrán, quien interpretaba al personaje de “Kiko” en el programa “El Chavo del Ocho”, ha iniciado conversaciones con el partido Querétaro Independiente, que pretenden postularlo como candidato en las elecciones mexicanas de 2021.

La presidenta estatal del partido y diputada local, Concepción Herrera Martínez, confirmó que buscaron a Villagrán, reuniéndose previamente con su hijo y representantes legales.

El famoso actor viajó desde su casa en Houston, Texas, hasta Querétaro para reunirse con los dirigentes del partido local.

“Hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán”, indicó Herrera Martínez a un medio local.

Hasta el momento, ni Carlos Villagrán, ni el partido político han informado para qué cargo estaría postulándose Villagrán.

“Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”.

Herrera Martínez aclaró que el actor no se ha afiliado al partido Querétaro Independiente.

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat