Caimanes de Barranquilla campeones del beisbol profesional colombiano.

!!!Caimanes de Barranquilla respondió a la hora precisa, con su condición de favorito, para llevarse el título de la “Copa Super GIROS BetPlay 2020-2021” derrotando por blanqueada 6 carreras por 0 a Toros-Vaqueros de Montería la tarde-noche del 24/01/2021 en el estadio “Edgar Rentería”…!!!

En el séptimo y definitivo juego el importado estadounidense David Holmberg se acreditó la victoria con efectivo rescate de 2.0 entradas, el zurdo de San Estanislao de Kotska Luis de Ávila, en su primera y única apertura de la temporada, lanzó pelota fina las 3.0 primeras entradas.

Los relevistas se combinaron magistralmente para pintar de blanco las casillas de Toros-Vaqueros de Montería en el juego final, David Holmberg, Ronald Ramírez, Jean Herrera, Jhon Romero y Jallen Miller cerraron bien la puerta para garantizar la victoria de los ñeros.

Caimanes de Barranquilla combinó bateo oportuno y picheo de calidad, además de aprovechar al máximo la muy precargaría defensiva de Toros-Vaqueros de Montería, en los momentos cruciales los lanzadores de los nuevos campeones estuvieron por encima de los paleadores rivales.

Tito Polo con 3 imparables, 3 anotadas, 1 carrera remolcada, Evan Mendoza con 3 incogibles, 2 carreras impulsadas, Dilson Herrera con 2 inatrapables (1 doblete incluido), 1 carrera fletada y Jonathan Gálvez con 2 imparables (1 doble) sobresalieron en la ofensiva de los campeones.

Toros-Vaqueros de Montería no supo aprovechar la ventaja de liderar la serie 3-1, perdiendo los tres últimos careos en forma consecutiva, la defensa tan importante en series finales, dejó mucho que desear además de fallar en el bateo situacional, en el juego decisivo el revés fue para el importado cubano Pedro Echemendía.

Caimanes de Barranquilla llevado de la mano del joven manager barranquillero, José Mosquera, “scout” de Piratas de Pittsburgh, obtiene la corona #11 en la historia del béisbol profesional colombiano y se lleva de paso el premio mayor de representar a Colombia en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat