DATT no ha suscrito convenio con operadores de los peajes


El personal que aparece en algunas imágenes que han circulado en redes sociales, NO hace parte del grupo de agentes de tránsito del DATT.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, con relación a la situación actual de los peajes ubicados en el corredor de carga de la Ciudad, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

Es importante señalar que la Administración Distrital no ha suscrito convenio con la Concesión Corredor de Carga de Cartagena referente al suministro de personal o vinculación de personal de la Entidad con la Concesión en comento.

Así mismo, es pertinente informar a la comunidad, que el personal que aparece en algunas imágenes que han circulado en redes sociales, NO hace parte del grupo de agentes de tránsito del DATT, y no cuentan tampoco con la indumentaria oficial correspondiente a los agentes de la Entidad.

Es menester aclarar también que el uniforme de los agentes de tránsito del DATT se reconoce por la indumentaria que viene establecida desde la normativa a nivel nacional y que regula el uniforme del agente de tránsito en nuestra Ciudad.

En el caso del Distrito de Cartagena de Indias, se caracteriza porque consta de una camisa azul, porta los distintivos en la misma, contiene un chaleco con el logo de la Alcaldía Distrital, el logo del DATT y el número único que identifica al Agente, en la parte posterior, aparece nuevamente el número de identificación y las palabras ‘Agente de Tránsito’. El chaleco de nuestros agentes, también se reconoce porque tiene líneas reflectivas y un contorno en color verde limón, que se diferencia y resalta sobre cualquier otro chaleco que pueda ser similar en el distrito de Cartagena.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte realizará la denuncia pertinente ante la autoridad correspondiente.

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat