Jorge Oñate se encuentra con pronóstico reservado

El cantante Jorge Oñate se encuentra con pronóstico reservado, informó a través de un comunicado de prensa la clinica Cardiovascular del Cesar de Valledupar.

COMUNICADO DE PRENSA No 4 JORGE ANTONIO OÑATE GONZALEZ

El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el señor Jorge Antonio Oñate González, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en Sala de Aislamiento Respiratorio.

Su condición actual aún es delicada, con pronóstico reservado. Recibe soporte ventilatorio mecánico y todos los tratamientos necesarios en busca de su mejora clínica, de acuerdo a los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud adoptadas para nuestra Institución. Desmentimos la falsa información que está circulando en las redes sociales y medios de comunicación acerca de su fallecimiento y otras especulaciones.

El Instituto Cardiovascular del Cesar, desde el marco ético legal, aclara que es la única entidad autorizada para entregar reportes médicos oficiales desde la Gerencia y/o Dirección Médica.

Agradecemos la atención.

Atentamente,

INSTITUTO CARDIOVASCULAR DEL CESAR

Servicio Informativo de Intervallenato.com
Paul Bolaño Saurith

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat