Ronaldo Hernández debuta con imparable, Downs, Urshela, Ramírez y Mendoza, se van en blanco

Ronaldo Hernández (MRB) pegó sencillo en su primer turno oficial, Jeter Downs (MRB) fue dominado, Gio Urshela (YNY) falló en tres ocasiones, Jorge Alfaro (MM) se fue de 2-0, Evan Mendoza (CSL) se ponchó su único chance y Harold Ramírez (IC) salió con elevado al jardín derecho, en la jornada del sábado 13/03/2021 en las Ligas Mayores.

El nativo de Sincerín (Bolívar) Ronaldo Hernandez debutó en la receptoría con Medias Rojas de Boston, pegó imparable al jardín derecho y anotó carrera luego del jonrón de Michael Gettys en el octavo episodio.

En el mismo juego su compatriota sandresano Jeter Downs (Boston) se fue de 1-0, elevado al jardín derecho en la octava entrada, entró a jugar por Jhonatan Arauz, dejó su promedio ofensivo en .444, los dos colombianos actuaron por primera vez en el mismo encuentro, Medias Rojas de Boston derrotó 7 carreras por 2 a Bravos de Atlanta.

El antesalista cartagenero Gio Urshela (Nueva York) se fue de 3-0, por la vía 53 en el segundo y quinto capítulo, bateó para jugada de selección 94 en el séptimo, fue reemplazado por el corredor emergente (PR) Armando Velásquez, bajó su promedio ofensivo a 0.83, Yankees de Nueva York superó 7 carreras por 5 a Piratas de Pittsburgh.

El receptor sincelejano Jorge Alfaro (Miami) se fue de 2-0, ponche tirándole en el segundo episodio, línea al jardín izquierdo en el quinto, fue reemplazado por Chad Wallace en el sexto, bajó su porcentaje de bateo a .286.

En el mismo careo el colombo-estadounidense Evan Mendoza (San Luis) se ponchó viéndola pasar en su único turno oficial en el octavo capítulo, entró a jugar por Paul de Jong, disminuyó su promedio ofensivo a .111, Cardenales derrotó 6-4 a Marlins.

El jardinero cartagenero Harold Ramírez (Cleveland) fue dominado con elevado al prado derecho en su único turno oficial en el noveno episodio, entró a jugar por Bradly Zimmer, sigue buscando su primer incogible, Gigantes de San Francisco derrotó 5 carreras por 4 a Indios de Cleveland.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Domingo 14/03/2021

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat