Se mantienen operativos para verificar cumplimiento de medidas sanitarias en establecimientos comerciales

En desarrollo de los operativos de control y verificación de cumplimiento de las medidas sanitarias para combatir la Covid -19, la administración del alcalde, William Dau Chamat, en coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, realizó un plan de control en las tres localidades de Cartagena.

«Cumplimiento los lineamientos del gobierno Distrital, la Secretaría del Interior realizó un operativo simultáneo en las 3 localidades de Cartagena con el objetivo de verificar los requisitos contemplados en la Ley 1801, y dando cumplimiento al Decreto 0737 del 15 de julio 2020, que fija las normas para los establecimientos abiertos al público. En el operativo también se verificó que los establecimientos cumplieran con los protocolos de bioseguridad», señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Señaló que en el plan participaron funcionarios de la Policía Metropolitana, las alcaldías locales 1 y 3, Datt, Espacio Público y Migración Colombia.

Total de establecimientos verificados en la Localidad 1: 8

• Tienda y Terraza El Triunfo
• Tienda La Principal
• Abastos y Carnes
• Delipostres
• Frutas y Verduras San Jerónimo
• Panadería Delicias de La Boquilla
• Súper Marketing El George
• Tienda Donde Javier

Verificación de pico y cédula y requisas: 26

Establecimientos verificados en la Localidad 3: 13

  1. Panadería y Repostería El Divino Niño.
  2. Variedades y Papelería Ocasiones.
  3. Tienda El Divino Niño JC.
  4. Variedades Yilo.
  5. Droguería El Buen Precio Punto Express.
  6. Fritos Hernán.
  7. Remates San Miguel Arcangel.
  8. Barbeshop The Big Boss.
  9. Papelería y Piratería Sandro.
  10. Carnes, Frutas y Verduras Pipo.
  11. Barbería Amadeuss.
  12. Yired Paola Variedadades.
  13. Tienda La Gracia de Dios.

Verificación de pico y cédula: 24

Resultado total del operativo

Establecimientos verificados: 21
Verificación de Pico y Cédula: 50
Establecimientos cerrados: 0
*Se mantienen operativos para verificar cumplimiento de medidas sanitarias en establecimientos comerciales*Cartagena de Indias D. T. y C., 29 de julio de 2020. En desarrollo de los operativos de control y verificación de cumplimiento de las medidas sanitarias para combatir la Covid -19, la administración del alcalde, William Dau Chamat, en coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, realizó un plan de control en las tres localidades de Cartagena.»Cumplimiento los lineamientos del gobierno Distrital, la Secretaría del Interior realizó un operativo simultáneo en las 3 localidades de Cartagena con el objetivo de verificar los requisitos contemplados en la Ley 1801, y dando cumplimiento al Decreto 0737 del 15 de julio 2020, que fija las normas para los establecimientos abiertos al público. En el operativo también se verificó que los establecimientos cumplieran con los protocolos de bioseguridad», señaló David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana. Señaló que en el plan participaron funcionarios de la Policía Metropolitana, las alcaldías locales 1 y 3, Datt, Espacio Público y Migración Colombia.*Total de establecimientos verificados en la Localidad 1: 8* • Tienda y Terraza El Triunfo • Tienda La Principal• Abastos y Carnes • Delipostres • Frutas y Verduras San Jerónimo • Panadería Delicias de La Boquilla • Súper Marketing El George • Tienda Donde Javier Verificación de pico y cédula y requisas: 26*Establecimientos verificados en la Localidad 3: 13*1. Panadería y Repostería El Divino Niño.2. Variedades y Papelería Ocasiones.3. Tienda El Divino Niño JC.4. Variedades Yilo.5. Droguería El Buen Precio Punto Express.6. Fritos Hernán.7. Remates San Miguel Arcangel.8. Barbeshop The Big Boss.9. Papelería y Piratería Sandro.10. Carnes, Frutas y Verduras Pipo.11. Barbería Amadeuss.12. Yired Paola Variedadades.13. Tienda La Gracia de Dios.Verificación de pico y cédula: 24 *Resultado total del operativo*Establecimientos verificados: 21Verificación de Pico y Cédula: 50 Establecimientos cerrados: 0

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat