PES-PR y Registraduría llevan jornada de identificación a Pasacaballos

Una gran jornada de identificación Registraduría a tu barrio se realizó en el corregimiento de Pasacaballos, con el liderazgo del Plan de Emergencia Social y su programa de Identificación, en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia, en la Institución Educativa José María Córdoba, sede Pasacaballos, y en la cual se atendieron a 59 personas.

Esta jornada se hizo para brindar oportunidades a niños, jóvenes y adultos para que tramiten su documento de identidad o el registro civil de nacimiento.

El Plan de Emergencia Social, junto a la Registraduría Nacional del Estado Civil y su Unidad para la Atención a la Población Vulnerable, continuará brindando este servicio en los corregimientos de Cartagena, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, enfatizó Francisco Vásquez Mejía, coordinador del programa de Identificación del PES-PR.

Estas jornadas se realizarán nuevamente el lunes y martes de la próxima semana.

Estoy muy contenta con lo que se está haciendo, porque eso nos economiza en los traslados para ir hasta Cartagena a sacar su cedula, expresó Noris de la Rosa, representante de salud del Consejo Comunitario de Pasacaballos.

COMPARTE EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat